Nueva villa de lujo en residencial de nueva promoción entre Estepona y Sotogrande, que se encuentran en parcelas privadas de 500 m2 aproximadamente, en zona de gran expansión, cerca de supermercados, restaurantes, colegios, etc y a tan sólo 3 minutos de la playa
De diseño contemporáneo y planta flexible, consta de 184 m² de superficie habitable, mientras que una ubicación elevada combina el ambiente urbano de la costa con vistas panorámicas al mar. Esta propiedad lo tiene todo y más. Una fantástica oportunidad para un inversor que busca una propiedad de bajo mantenimiento con grandes ventajas o como residencia permanente.
Una moderna joya de la costa, la villa está equipada con materiales de 1ª calidad.
La planta principal cuenta con una entrada que conecta con el salón comedor orientado al oeste, lo que hace de esta estancia un espacio muy luminoso y abierto, desde donde se accede a la amplia terraza cubierta, y al jardín privado. La cocina gourmet cuenta con mobiliario de primera calidad, magníficas encimeras y electrodomésticos de acero inoxidable. Hay una habitación de invitados, con baño en suite, y un aseo también en esta planta.
El primer piso consiste en el lujoso dormitorio principal en suite con vestidor y terraza, y hay otros 2 dormitorios de invitados con grandes armarios y mucha luz natural que comparten un baño. El jardín está cuidado con precisión y tiene una piscina encantadora y una terraza cubierta que goza de amplias vistas al Mediterráneo. Destaca una zona de aparcamiento para 2 coches. Una oportunidad única para que el comprador con mentalidad de inversión añada su propio toque y se adentre en un barrio tranquilo a un precio excelente.
El complejo está situado a 600 metros de la playa y a menos de 300 metros de un centro comercial. Los alrededores ofrecen mucha diversión, retos deportivos y centros médicos. Rodeado de campos de golf, como el Golf Finca Cortesín.