El enclave donde se localiza esta vivienda en formato piso se ha consolidado como una de las zonas más deseadas para vivir en Estepona, gracias a sus buena comunicación, numerosas zonas verdes y espacios pensados para la vida familiar. El barrio cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día, contando con todo tipo de comercios, farmacias, centro de salud, colegios....
La localización concreta de esta vivienda es especialmente privilegiada: situada en una zona muy tranquila, orientada hacia espacios verdes, libre de ruido de ocio , lo que la convierte en el lugar perfecto para vivir dentro de Estepona.
En un residencial privado con piscina y áreas infantiles, encontramos esta propiedad en primera planta, lo que le otorga gran luminosidad y unas agradables vistas abiertas y despejadas. La vivienda cuenta con 119 metros cuadrados construidos y destaca por la amplitud de todas sus estancias. Su gran salón principal es el corazón de la casa, con dimensiones generosas que permiten diferenciar dos ambientes –estar y comedor– y con salida directa a una gran terraza. La cocina, igualmente de gran tamaño, ofrece espacio suficiente para una zona de office y dispone además de lavadero integrado perfectamente a la cocina. La zona de descanso está compuesta por tres dormitorios dobles con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos, siendo uno de ellos en suite para el dormitorio principal.
Para mayor comodidad la propiedad ofrece plaza de garaje y cuarto trastero con acceso desde el ascensor.
En definitiva, esta vivienda combina ubicación, entorno residencial con piscina y zonas comunes, junto con la amplitud y calidad de sus estancias, ofreciendo unas sensaciones únicas que invitan a convertirla en el hogar ideal.