Espectacular dúplex en Guadalmina en primera línea de Golf, una joya que destaca por su amplitud, luminosidad y ubicación privilegiada. Con una orientación suroeste ideal, esta propiedad ofrece luz natural durante todo el día y tres terrazas que invitan a disfrutar del sol y de las impresionantes vistas al mar y a La Concha.
Espacios Amplios y Luminosos, y vistas panorámicas. Desde la terraza principal tiene vistas directas al campo de golf, mientras que en la planta superior, la suite principal dispone de dos terrazas adicionales; una con un cómodo despacho y vistas al golf, y otra con vistas laterales al mar, La Concha y la exclusiva urbanización en la que se ubica. En la planta principal también encontrará dos amplios dormitorios adicionales y un baño completo. En la planta superior, la habitación principal es un refugio de tranquilidad, con baño en suite, vestidor, y acceso a las terrazas privadas que ofrecen el mejor escenario para disfrutar de los atardeceres.
La Urbanización cuenta con piscinas y jardines. Incluye parking subterráneo y un amplio trastero.
Situado a pocos minutos de la A7, con fácil acceso tanto a Marbella como a Estepona, este dúplex se encuentra cerca del Centro Comercial Guadalmina, donde podrá disfrutar de una amplia oferta de restaurantes, cafeterías, supermercados y bancos.