SE ALQUILA LARGA TEMPORADA
Se alquila luminoso y acogedor piso muy cerca del centro a tan solo 10 minutos andando, disponible para alquiler de un año. Perfecto para quienes buscan tranquilidad y comodidad en un entorno privilegiado.
El inmueble cuenta con 1 habitación amplia, ideal para descansar y disfrutar de un ambiente relajante. La habitación principal tiene armarios empotrados y grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y dan paso a una gran terraza de 20 metros cuadrados.
El baño es bastante amplio y está totalmente equipado con acabados modernos y cuenta con todas las comodidades necesarias.
El salón es amplio y cómodo, con acceso a la amplia terraza orientada al sur, donde se puede disfrutar del aire libre y del suave clima de la costa. La cocina , abierta al salón, está completamente equipada y con todos los electrodomésticos, lista para ser utilizada.
Entre las comodidades del piso destacan el garaje privado, lo que facilita el aparcamiento y añade un plus de seguridad y comodidad, y el acceso a una piscina comunitaria, perfecta para disfrutar en los días de buen tiempo.
Este inmueble se encuentra a pocos pasos del centro, en una zona residencial tranquila pero muy bien comunicada. Además, está cerca de restaurantes, supermercados y otros servicios.